José Mourinho aceptó que estuvo mal salir a entrenar al parque con el Tottenham
El estratega de los Spurs no se disculpó, pero reconoció que fue un error
El martes pasado causó polémica el hecho de que José Mourinho fuera captado entrenando con el Tottenham en un parque de Londres en plena cuarentena y sin guardar la sana distancia para prevenir contagios, por lo que este miércoles declaró que fue un error.
Las imágenes de Davinson Sánchez y Ryan Sessegnon, citados por Mourinho a entrenarse en un parque de Londres, que causaron polémica y reprobación en Gran Bretaña. También participó Tanguy Ndombele de la inoportuna sesión de práctica. pic.twitter.com/rT7Lzyhw28
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 8, 2020
“Acepto que mis acciones no fueron en la línea del protocolo del gobierno ya que sólo debemos tener contacto con gente de nuestra vivienda. Es vital que todos tomemos parte de estas medidas y sigamos los consejos del gobierno para ayudar a nuestros héroes del Servicio Nacional de Salud”, afirmó el estratega en un comunicado, según reportó EFE.
Mourinho reconoció su error al no respetar la cuarentena: "Acepto que mi comportamiento no estuvo en la línea que marcan los protocolos del Gobierno y sé que sólo debemos estar en contacto con los miembros de nuestro círculo familiar en casa", informa Daily Mirror. pic.twitter.com/qyzoQP7SmY
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 8, 2020
De acuerdo con la agencia de noticias, Mourinho habría dado este paso de reconocer su equivocación tras una llamada de atención de su club, mientras que a los jugadores les habrían recordado la importancia respetar la distancia social cuando se entrenen fuera de casa.