Fotos: Así se ve un salón de belleza de California trabajando durante la cuarentena
Trabajadores independientes del estado dorado, como los estilistas, están desafiando la orden “Más seguros en casa” y reabriendo sus puertas
La crisis económica derivada del coronavirus ha golpeado fuertemente a los Estados Unidos dejando a millones sin empleo y en riesgo de perder sus negocios. Y el estado de California no es la excepción.
El salón de belleza Hairendipity Salon ubicado en Vacaville, California reabrió sus puertas a pesar de que las restricciones de operación que están vigentes para los negocios no esenciales, sin embargo, los clientes ya volvieron al lugar.
Recientemente otro salón ubicado en la ciudad de Corona, también en California, había anunciado que seguiría adelante con sus planes de reapertura.
Los salones de belleza no son considerados como una actividad esencial por las autoridades del estado y están considerados en la tercera fase del plan presentado por el gobernador Gavin Newsom.
Relacionado: Coalición de pequeños negocios demanda al gobernador de California. Piden reapertura
A pesar de que la dueña del lugar, identificada como Lia Rivera, está consciente del riesgo que corre ante las autoridades y que podría enfrentar multas, de igual forma abrió las puertas.
Así se vería ir al salón de belleza en California durante y después de la orden “Más seguros en casa”.