Danna García sufrió de envidias y soledad en ‘Pasión de Gavilanes’ de Telemundo
A pesar del gran éxito, la protagonista de la telenovela no la pasó bien durante las grabaciones
Danna García es una de las actrices más queridas de las telenovelas y uno de sus personajes más emblemáticos fue el que realizó en “Pasión de Gavilanes“. El melodrama de Telemundo que se grabó en Colombia tuvo gran éxito a nivel internacional y consolidó a todo su elenco.
A pesar de que el trabajo de las estrellas del proyecto tuvo gran reconocimiento, García cuenta que no la pasó del todo bien durante las grabaciones.
“Fue una época muy triste a nivel personal porque acaba de romper una relación, yo me iba a casar, regreso de Alemania a Miami, entré a la Universidad. Yo estaba en una época en donde lo último que yo estaba pensando era en ser actriz de novela o hacer algo exitoso”, confesó García en Instagram Live.
La actriz realizó el “en vivo” junto a Lorena Meritano que fue la villana en la serie colombiana.
“Yo estaba muy sola. Yo no encontré una familia en Gavilanes, que me hubiera hecho mucha falta, encontré un freno de mano“, agregó la actriz.
La historia se vende como un elenco de 6 protagonistas, pero los personajes principales son el de García y su pareja en la ficción con Mario Cimarro. Cuando la pareja empieza a cobrar más fuerza en la historia, empezaron los problemas en la producción.
“Nos habían vendido a todos como que éramos 6 protagonistas y creo que ese fue parte del problema de que yo encajara bien porque cuando empiezan los personajes de Mario y mío a ser como que en historia un poquito más protagonistas eso no cayó muy bien. No era culpa mía, pero terminas cargando el marrón, como dicen en España”, contó.
Las envidias entre sus compañeras fueron evidentes para Danna quien asegura que no tenía interés en querer quitarles brillo.
“Tal vez mis compañeras no sabían que yo no tenía ningún interés profesional, o sea yo no estaba buscando ni triunfar, ni ser la reina de las novelas haciendo eso, ni sobresalir porque mi corazón estaba todavía en una transición entre lo que yo venía de vivir de mi vida personal, que era mi prioridad, entonces cuando yo entro a Gavilanes yo creo que estaba como muy inocente o ignorante de lo que estaba pasando porque mi cabeza estaba en otro lado”, continuó.
García también dijo que como tenía en su mente sus problemas personales, no hacía mucho caso al ambiente en el que vivía. Ella solo llegaba a hacer su trabajo y aprenderse sus libretos. Además confesó que se dio “cuenta tarde” que había alguien dentro que se encargó de generar polémica en su contra.