VIDEO: Kayakista publica en Facebook sus últimas horas de vida en el mar

Jeremy Peter Worthy subió un video a la red social horas antes de morir

Luto en el cine.

Luto en el cine. Crédito: Especial

Jeremy Peter Worthy, un kayakista que salió a un día normal de pesca, se encontró con dificultades en la costa de New South Wales, al sur de Australia, mismas que documentó en un video que publicó en Facebook, y horas después fue encontrado muerto muy cerca del lugar.

Según los medios locales, Jeremy encontró una fuerte corriente en contra provocó que se agotara. Aunado a eso, los intensos vientos no dejaron que volviera al punto de salida para salvar su vida.

En el video se ve que el hombre está a bordo de su kayak y explica el contexto de su situación.

Es muy cansado remar contra la corriente. Esto es agotador, solo es agradable cuando se calma”, dijo Worthy en el video que subió a la plataforma.

“Para ir por donde quiero ir, tengo que darle la espalda a esto. Y si le doy la espalda a esto, y viene una gran ola, especialmente con eso ahí… Volver por donde vine… está demasiado lejos, es una locura ¿Seguir? ¿O quedarte aquí? Y que te atrape”, concluye en las imágenes.

Horas después de la publicación del video, las autoridades australianas encontraron el kayak de Jeremy, quien era un aficionado a este deporte. Poco después su cuerpo fue hallado sin vida cerca de la zona donde grabó el video.

En esta nota

kayak
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain