Nelson Semedo violó la cuarentena, se fue de fiesta y podría perderse el primer partido del Barcelona en el reinicio de La Liga
El lateral derecho fue captado en una fiesta que superaba los 15 invitados, cifra máxima permitida en Barcelona
En la víspera del anhelado retorno de La Liga, uno de los jugadores del Barcelona rompió la cuarentena y podría perderse el encuentro del próximo sábado, que marcará el regreso del equipo al torneo español tras la pandemia.
Deportes Cuatro ha mostrado unas imágenes en las que se ve a Nélson Semedo (Barcelona) en un cumpleños de más de 15 personas
— El Primer Palo (@eselprimerpalo) June 10, 2020
Otro jugador que se salta las normas
🔵🔴https://t.co/KLePqXKhoN
Según reportó Deportes Cuatro, Nelson Semedo fue exhibido en redes sociales asistiendo a una fiesta, conviviendo con 20 personas en la celebración el cumpleaños del tatuador Juan Castaño dentro del Itxaso Restaurant Lounge Club de Castelldefels, cuando por la fase en la que está la ciudad condal sólo se permiten reuniones de máximo 15 personas, de acuerdo a la orden ministerial.
#Comunio #Futmondo #Biwenger #Fantasy #Mister:
— Tucomunio (@Tucomunio) June 10, 2020
Semedo se salta el protocolo Sanitario y de LaLiga.https://t.co/WheXAkcU6z
Deportes Cuatro ha emitido este miércoles por la tarde unas imágenes en las que se ve al jugador del Barcelona, Nelson Semedo, celebrando el cump… pic.twitter.com/L0yjWUyEm5
Las imágenes las compartieron los invitados en diferentes redes sociales, pero cuando se dieron cuenta que se estaban volviendo virales debido a la presencia del futbolista del Barcelona, procedieron a eliminarlas.
Nélson Semedo broke the lockdown and LaLiga rules and pictured at a birthday party with friends on Monday night.
— Błaszczykowski (@MuhamedKuba) June 10, 2020
[Cuatro]#ForçaBarça #FCB pic.twitter.com/wKYYbmnr3a
Al respecto, fuentes cercanas a la institución catalana explicaron al medio citado que en el club no estaban enterados de esta situación.
Mientras tanto, el equipo continúa preparando el partido del regreso, aunque se mantienen atentos por si hay alguna orden de la Federación Española para sancionar al defensor.
Can’t wait. pic.twitter.com/lQtVE2uSqK
— FC Barcelona (@FCBarcelona) June 9, 2020