De pelotero con los Dodgers a indigente en el epicentro de la pandemia: La triste historia de Andrew Toles
Quien fuera jugador en las Ligas Mayores ahora vive uno de los momentos más complicados lejos del béisbol
Con apenas 28 años de edad, el expelotero ligamayorista Andrew Toles atraviesa uno de los momentos más complicados en su vida, lejos de los diamantes y en situación de calle en Florida, el lugar que se ha convertido en el epicentro de la pandemia en los Estados Unidos.
Apenas esta semana, el otrora jardinero de los Dodgers de Los Ángeles fue sorprendido durmiendo en las inmediaciones del Aeropuerto de Key West, en Florida, donde se negó a abandonar el lugar, lo que provocó su detención y encarcelamiento, según reportó el Miami Herald.
Pro baseball player jailed for sleeping behind the Key West airport, police said https://t.co/IoneIUXutP
— Miami Herald Sports (@HeraldSports) June 26, 2020
Después de jugar en las Ligas Mayores de 2016 a 2018 con los Dodgers, Toles inesperadamente no se presentó a los campos de entrenamiento del equipo con miras a la temporada 2019 aludiendo temas personales no especificados, aunque ha trascendido que el pelotero padece de trastornos mentales.
En mayo de 2017, Andrew Toles pasaba por su mejor momento disputando la titularidad con los Dodgers cuando en un partido en el que el mexicano Julio Urías lanzaba un juego sin hit ni carrera, se lastimó el ligamento cruzado de su rodilla derecha al buscar la esférica en el jardín durante la séptima entrada, en lesión que lo marginó del resto de la temporada.
De acuerdo a la publicación hecha por el Miami Herald, Toles permanece en el Centro de Detención de Stock Island, con una fianza para liberarlo de $500 dólares, con fecha de juicio programada para el próximo 2 de julio.
Te recomendamos:
Familia latina demanda a los Dodgers por $7 millones de dólares por discriminación