Natalie Portman y Serena Williams se unen para crear equipo de fútbol femenino profesional de Los Ángeles

El nuevo equipo angelino llegará a la NWSL en 2022

Natalie Portman en 2019.

Natalie Portman en 2019. Crédito: Jesse Grant | Getty Images

El fútbol femenino continúa en pleno desarrollo alrededor del mundo y este martes ha dado un importante paso en Los Ángeles, al darse a conocer la futura creación del primer equipo de futbol femenil de la ciudad, gracias a Natalie Portman, Serena Williams y otras celebridades.

Portman y Alexis Ohanian, fundador de Reddit y esposo de Williams, encabezan un grupo de inversionistas que ya están en pláticas con la National Women’s Soccer League (NWSL) para fundar el primer equipo de fútbol femenil de L.A. El nombre tentativo del club sería Angel City y formaría parte de la NWSL a partir del 2022.

https://www.instagram.com/p/CC6R8IujXwl/

En entrevista con AP, Portman explicó la razón detrás de la creación de este equipo: “Creo que es muy importante tener modelos a seguir y héroes que sean mujeres para niños, tanto niños como niñas, para ver. Y es un deporte tan increíble que realmente es un deporte de equipo. Ves el éxito de una mujer y todos los demás la animan porque el éxito de una mujer es el éxito de todo el equipo”.

Entre las otras celebridades que han hecho posible la llegada del primer equipo de fútbol femenil profesional de Los Ángeles, se encuentran Julie Uhrman, Eva Longoria, América Ferrera, Jennifer Garner y las estrellas del fútbol femenil Mia Hamm, Abby Wambach y Julie Foudy.

En esta nota

Los Ángeles Natalie Portman NWSL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain