Ángela Aguilar es la reina de los pantalones y sus looks lo prueban

La hija de Pepe Aguilar tiene un gran estilo

Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar.  Crédito: Mezcalent

Ángela Aguilar se distingue por dos cosas: su increíble talento y su exquisito sentido de la moda. Y es que la hija de Pepe Aguilar con su belleza ha logrado conquistar a sus fans, quienes aseguran que fácilmente pudo haber sido una gran modelo. Ya te hemos platicado sobre su gusto por los zapatos y hoy te platicamos sobre los diferentes pantalones que modela en su Instagram.

1. Tiro alto

https://www.instagram.com/p/B_TeP3ThFnK/

Un modelo básico que no debe faltar en el guardarropa de nadie, este tipo de pantalón resalta la cintura y se ve sensacional con playeras.

2. Rotos

https://www.instagram.com/p/CCO1noRhsOk/

Un estilo rebelde y juvenil que jamás pasará de moda, Ángela sabe lucirlos muy bien cuando está en uno de sus muchos ranchos.

3. Entallados

https://www.instagram.com/p/B_BHFokh3mI/

Pueden ser en mezclilla u otros colores, los pantalones de este modelo resaltan la figura y son excelentes para looks casuales-formales.

4. Holgados

https://www.instagram.com/p/B9NPFRJBoZn/

Con este tipo de pantalón Ángela se ve muy cómoda y fresca, son los mejores para pasear o tomarse un descanso del trabajo, algo que nunca le falta a la cantante.

5. Acampanados

https://www.instagram.com/p/B8sLa4kh07O/

Un estilo retro que Ángela luce espectacular, en esta fotografía los combinó con una chamarra oversize y con los accesorios se vio muy fashionista.

El costoso calzado Gucci de Ángela Aguilar

¿Por qué Lupillo Rivera tiene miedo de trabajar con Ángela Aguilar?

Los lujos y opulencias de Ángela Aguilar

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain