Y ahora, huracán: el partido entre Rayados y Diablos, suspendido por condiciones climáticas
Las autoridades de protección civil determinaron que es mejor que el partido no se realice en esa fecha
Parece ser que el descontrol de contagios por coronavirus dentro de la Liga MX no es la única preocupación que tiene el nuevo torneo, ahora, el propio clima se empeña que no se lleve a cabo con fluidez, al menos en esta primera fecha.
Como medida de prevención ante la alerta por el huracán Hanna en Nuevo León, el partido entre Rayados y Toluca de la Jornada 1 del torneo Guard1anes 2020 cambiará de fecha del domingo 26 de julio al martes 28 a las 19:00 horas en el Gigante de Acero.
EL UNIVERSO SE NIEGA A QUE LA LIGA MX SE JUEGUE 😭
— juanfutbol (@juanfutbol) July 25, 2020
El huracán Hanna provocó el cambio de fecha del juego entre Rayados vs Toluca debido a las fuertes lluvias que provocará en el norte del país. El partido ahora se jugará el martes 28 de julio a las 19:00 hrs. pic.twitter.com/rpvD5YvSEo
Lo anterior fue confirmado en un comunicado de prensa por parte de la Liga MX, luego de tener pláticas con autoridades de Protección Civil del Estado de Nuevo León y con los dos clubes.
#Comunicado
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) July 25, 2020
Como medida de prevención por las condiciones climatológicas, el partido @Rayados vs. @TolucaFC de la Jornada 1 del Torneo #Guard1anes2020 cambia de fecha.
➡️https://t.co/bRA74hcclG pic.twitter.com/nY72URfha9