Está que arde: George Clooney y su Corvette convertible vintage
El hermoso clásico fue un regalo de su padre
George Clooney es un entusiasta de los autos, tiene un Lexus gris y un Porsche Carrera negro, así como una pequeña Tango 600 y varias motocicletas.
Sin embargo, tiene una joya en su garage: Un Corvette rojo 1958. Auto que le regaló su padre, el reconocido periodista Nick Clooney.
Se trata de un auto clásico muy solicitado, pero cuando Nick compró el modelo, estaba a la vanguardia.
George Clooney's Corvette shows he's still living life in the fast lane http://t.co/pEZfsDxAf6 pic.twitter.com/kZSWf8PGoT
— Mirror Celeb (@MirrorCeleb) September 19, 2015
El modelo de 1958 se consideraba un icono de estilo de su época debido a su apariencia moderna que se derivaba de un exterior con acabado cromado junto con faros dobles, mientras que los paneles blancos contrarrestaban la pintura roja, según BornRich.
Las rejillas en el capó y los rieles cromados en el maletero y los neumáticos de paredes blancas le dieron un aspecto distintivo al Corvette que tiene un techo de material abierto a mano, sin abridores automáticos.
Según los informes, George Clooney ha revestido los asientos con cuero de alta gama. Capaz de alcanzar hasta 116 mph dependiendo de la configuración del motor.
Los cada vez más raros ejemplares del coche en perfecto estado cuestan más de $85,000 dólares.
El padre de George lo compró nuevo cuando era locutor de radio en Lexington, Kentucky, y el actor creció con él como uno de los autos familiares, le dijo a Esquire en 2013.
Cuando Nick Clooney compró el auto, según los informes, era capaz de alcanzar velocidades de hasta 116 mph dependiendo de la configuración del motor. Y George ha mantenido el coche en perfectas condiciones.
Otros famosos que aman los autos clásicos: