L.A. Al Fresco, el programa que le permite cenar al aire libre, puede ser permanente en L.A.
La posibilidad de que los restaurantes puedan operar teniendo mesas al aire libre, le ha dado un respiro a la industria
El programa L.A. Al Fresco, que permite a los restaurantes de toda el área de Los Angeles instalar mesas al aire libre en las aceras, estacionamientos e incluso en las calles, podría ser permanente por sus positivos resultados.
El concejal de Los Ángeles, David Ryu, introdujo una moción para que el programa L.A. Al Fresco sea permanente, luego de que inicialmente fue presentado de forma temporal por el alcalde Eric Garcetti como respuesta para ayudar a los restaurantes durante la pandemia del coronavirus.
El programa, que fue presentado el 29 de mayo, actualmente cuenta con la participación de casi 1,600 restaurantes a lo largo de Los Ángeles.
We're launching Phase 2 of L.A. Al Fresco, our program to support local businesses and help Angelenos enjoy dining outdoors at their favorite local spots while keeping physical distance.
— Mayor Karen Bass (@MayorOfLA) June 27, 2020
More info at https://t.co/lr3vx2gMHm.
Video: https://t.co/AXSRQGZGeh pic.twitter.com/hqZ5yaTyJs
L.A. Al Fresco habría ayudado a cientos de restaurantes a mantenerse a flote durante la crisis de la pandemia.
A pesar de que el condado de L.A. podría salir muy pronto de la lista de monitoreo de coronavirus del estado y eso podría traer de vuelta las cenas bajo techo, quizás las personas no están listas para volver adentro y no se sienten seguras.
“L.A. Al Fresco es un recurso que debe ser permanente en la ciudad de Los Ángeles. Necesitamos más programas que apoyen a los negocios locales y que les den una nueva vibra a los vecindarios“, afirma el concejal Ryu en un comunicado.
Según el plan del alcalde Garcetti, el programa está estipulado hasta finales de 2020.
Para seguir leyendo:
Se han emitido al menos 40 órdenes de arresto por los delitos cometidos en protestas de Los Ángeles