Norma Palafox festeja victoria de Chivas con bailecito en el vestidor

Chivas Femenil derrotó a Querétaro 3-1

Norma Palafox puso a bailar a sus compañeras.

Norma Palafox puso a bailar a sus compañeras. Crédito: Imago7

La jugadora de las Chivas, Norma Palafox, volvió a deleitar a sus millones de fans en redes sociales al regalarles un baile que dejó a todos con la boca abierta.

Chivas Femenil celebró un triunfo más al derrotar a Querétaro por 3-1 con lo que suman ya 22 puntos y se ubican en cuarto lugar producto de siete partidos ganados y un empatado, con lo que se mantienen invictas de la mano de Edgar “Chore” Mejía.

La buena racha de las tapatías impacta en el vestidor donde el buen ambiente es evidente y Normita es una de las animadoras en el equipo, pues de nueva cuenta puso a bailar a sus compañeras para celebrar la victoria en el Estadio Akron

En el video, aparece Palafox haciendo sensuales movimientos y después se le unen sus amigas en fila para continuar con la coreografía que enamoró a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CFtPEe0hdUS/

Hasta el momento, Norma Palafox lleva un gol en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil y todo parece indicar que Chivas Femenil es uno de los principales candidatos para llevarse el título.

En esta nota

Chivas Chivas femenil Norma Palafox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain