Pierde su empleo debido a los mensajes que le envió a una mujer en Tinder
Muchas otras mujeres confesaron haber recibido trato vejatorio por parte del mismo hombre
Por La Opinión
Ebonie Sanderson publicó capturas de pantalla de su conversación con Thomas McGuirk en su Instagram. Después de que Sanderson se negó a ir a la casa de McGuirk para una cita, McGuirk la llamó obscenidades como “puta fea, gorda y que pierde el tiempo”.
https://www.instagram.com/p/CFi_33zHQMt/?utm_source=ig_embed
Hinds le contó al Daily Mail que su historia era muy similar a la de Sanderson. Hinds pasó una noche con McGuirk, pero cuando le dijo que no estaba interesada en llevar las cosas más lejos, “apretó el interruptor” y comenzó a enviar mensajes enojados. Aunque el abuso en línea es hiriente y aterrador, Hinds dijo que tener extraños que la defendieran fue “increíble”.
Según una actualización de Sanderson en su cuenta de Instagram, más de 20 mujeres han admitido haber sufrido experiencias similares con McGuirk. Ocho mujeres han hablado con el mencionado medio sobre sus interacciones con McGuirk, que tuvieron lugar en la costa este de Australia.
McGuirk también hizo comentarios racistas a algunas de las mujeres. La vloguera de belleza Jess Turunen le dijo al diario que McGuirk la llamó “basura blanca” por tener un exnovio que era negro. Después de que Turunen rechazó a McGuirk y le comunicó que no estaba interesada en él, la acosó en Tinder e Instagram.
McGuirk fue despedido de su trabajo en Invenco y desde entonces ha hablado públicamente sobre su comportamiento. McGuirk le dijo a News.com.au que estaba “actuando de manera impulsiva” porque estaba “herido” y “lucha con el rechazo”.
En esta nota