No se pueden recuperar los cadáveres de los tres trabajadores que murieron en obras de construcción en Houston
Se informó que la recuperación de los cadáveres de los trabajadores podría tardar varios días
TEXAS – El Departamento de Bomberos de Houston no pudo recuperar los cuerpos de los tres trabajadores que quedaron enterrados en los escombros de una escalera que se derrumbó en el interior de un edificio en el área de Town City Centre este lunes después del mediodía.
El martes se informó que la recuperación de los cadáveres de los trabajadores podría tardar varios días.
El edificio se encuentra inestable y se tendrá que esperar hasta que las autoridades certifiquen que es seguro poder ingresar a las obras.
Un equipo de ingenieros del Municipio revisará las condiciones y no será hasta que una certificación sea expedida por dicho grupo que se podrá ingresar para recuperar los cadáveres.
La edificación donde quedará la nueva sede corporativa de la petrolera Marathon Oil fue revisada con un dron este martes; miembros del Departamento de Obras Públicas pudieron tomar fotografías de la escalera que colapsó desde el piso 13.
El edificio está siendo construido por la compañía D.E. Harvey Builders, que manifestó en una comunicación pública que está cooperando plenamente con las autoridades para determinar qué causó el desplome de la escalera.
En el área de Town City Centre se están construyendo varios edificios de hoteles y oficinas.
En la obra se encontraban 240 trabajadores cuando ocurrió el accidente.
Te puede interesar: