Jérémy Ménez, exfutbolista del América, explica la razón de su fracaso en el club
El francés se fue pasó con más pena que gloria por el América
El futbolista francés Jérémy Ménez ha sido uno de los peores fichajes del América en los últimos años, su actitud y constantes lesiones hicieron que no aportara nada al equipo y pasó sin pena ni gloria en el nido.
Ahora, Ménez confesó que realmente nunca le interesó el futbol mexicano y que pasó esos años “dormido”, pues no lograba motivarse y extrañaba a su familia.
El mediocampista jugó un años y medio, de 2018 a 2019, para los de Coapa, jugó 22 partidos, marcó 5 goles y conquistó 3 campeonatos, pero realmente nunca brilló.
En una entrevista para La Gazzetta dello Sport en Italia, el francés aseguró: “Dormí durante tres años, luego Reggina me despertó”.
"Dormí durante tres años, luego Reggina me despertó", confesó Jéremy Menez sobre su paso por el @ClubAmerica 👀👀👀 pic.twitter.com/BDR9QKGwJ8
— LINDSAY CASINELLI (@LINDSAYDEPORTES) October 8, 2020
Ménez afirmó que nunca pudo concentrarse y adaptarse al fútbol mexicano.
“[En el Reggina] Redescubrí las ganas de sudar y trabajar duro. [En México] No logré adaptarme, no estaba ahí en mi cabeza, quería volver con mi familia. Luego fui al Paris FC, pero sentí que quería competir en un Campeonato más competitivo”, dijo el francés.
Relacionado: