7 aspectos que ayudan a identificar a un falso vidente
Los videntes reales nunca ofrecerán una lectura 100% precisa
Los videntes y psíquicos auténticos usan sus habilidades para orientar o ayudar a los consultantes con humanidad y espíritu. Sin embargo, hay quienes se aprovechan de la vulnerabilidad de las personas para obtener un beneficio económico.
Cuando alguien que no está familiarizado con el mundo esotérico, jamás ha acudido a una consulta psíquica o pasa por un difícil momento ocasionado por rupturas, pérdidas o traumas, podría caer en las garras de estos falsos videntes.
¿Cómo identificarlos? Existen algunos aspectos clave que te ayudarán a diferenciarlos. A continuación te decimos 7 de ellos, basados en un artículo del portal especializado Horoscope.
También lee: Conoce 5 formas muy curiosas de adivinar tu fortuna
1. Atención con los videntes callejeros
Los psíquicos que se acercan a ti en las esquinas o espacios públicos generalmente no son una buena idea. Opta por acudir a una tienda metafísica que tenga buena reputación; ellas pueden emplear psíquicos auténticos.
2. No vayas con videntes que ofrecen maldiciones
Regularmente los psíquicos falsos te convencen que estás maldito, por eso eres incapaz de encontrar pareja, por ejemplo. Ellos solo te lo dirán para hundirte más en tu miedo y drenar todo tu efectivo.
3. Desconfía de los “servicios adicionales”
Los videntes falsos regularmente ofrecen servicios fuera de la sesión como prender una vela u orar por ti para “curarte”. Cobran cantidades exorbitantes de dinero y te convencerán de que son tu salvador.
4. Nadie ofrece lecturas 100% precisas
Cualquier psíquico que afirme tener un 100% de precisión es falso. Incluso los psíquicos más probados y famosos no afirman ser 100% exactos. Los psíquicos reales saben que los mensajes pueden malinterpretarse y que el tiempo y los caminos futuros son maleables en función de la energía y las decisiones de los clientes.
5. Prohibidos videntes que practican magia negra
Los psíquicos que practican la magia negra y afirman que pueden recuperar a tu ex en contra de su voluntad o poner una maldición a un enemigo están prohibidos. No es bueno alterar el libre albedrío de nadie, al final solo te lastimarás a ti mismo.
6. Los videntes falsos te harán volver
Dirán y harán cualquier cosa para que te vuelvas dependiente de sus servicios. Un verdadero psíquico te pedirá que regreses de 3 a 6 meses después, ya que no desea que seas dependiente, sino que te sientas empoderado.
7. Haz una investigación; no todos los videntes son malos
Antes de acudir a una sesión lo ideal es investigar antes de ir. Los videntes reales a menudo poseen una dirección de correo electrónico o un número de teléfono donde puedes hacer preguntas. Busca testimonios confiables
Te puede interesar: Lo que nunca debes hacer cuando acudes por primera vez con un psíquico