Uno en el Barcelona, otro con Francia: ¿Cuál es el verdadero Antoine Griezmann?

El delantero francés brilla y disfruta con su selección y parece sufrir con su club

Antoine Griezmann brilla con Francia.

Antoine Griezmann brilla con Francia. Crédito: Getty Images

Un buen gol de Antoine Griezmann tras una jugada por la derecha de Ferlan Mendy abrió el camino para el triunfo de Francia ante Croacia en la UEFA Nations League, para repetirle la dosis recetada en la final del Mundial de Rusia. Cabe destacar que Croacia nunca ha podido ganarle a Francia en toda la historia.

Luego del triunfo y la gran actuación de Griezmann, la afición del Barcelona está desconcertada, pues no parece que su mejor versión, la que viste de azul y lidera a la selección francesa se haya asomado ni una sola vez por Can Barça; el Griezmann que deambula por la delantera azulgrana no tiene nada que ver con el hambriento y endiablado delantero que ya fue campeón del mundo.

https://twitter.com/Dembelismo99/status/1316455329123766276

Es algo demasiado notable el contraste de actitud y generación de juego que hay en su desempeño como azulgrana al lado de Leo Messi.

El delantero francés ha decepcionado a la afición azulgrana luego de ser el refuerzo más importante del equipo en el mercado de fichajes del verano pasado; el Barça pagó más de $120 millones por él. Desde entonces, las cosas no han resultado para “Grizi” quien evidentemente no se entiende como quisiera con su ídolo, Leo.

La misión más importante para Ronald Koeman será meter en el engranaje de su equipo a este Antonine Griezmann, uno de los mejores futbolistas del mundo y no el que ha jugado hasta ahora y  que en cada partido deja tanto qué desear.

En esta nota

Antoine Griezmann FC Barcelona La Liga Selección Francia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain