El Alzheimer también afectó la vida de Rashel Díaz, ex estrella de Telemundo

"A todos nos sorprendió y nos preocupó, el corazón se nos ponía chiquito de pensar que nos olvidaría", expresó la ex conductora de Un Nuevo Día

Rashel Díaz.

Rashel Díaz.  Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Rashel Díaz reveló que el Alzheimer es una enfermedad que también azotó en su familia, porque éste le fue diagnosticado a su abuela hace algunos años. “El corazón se nos ponía chiquito de pensar que nos olvidaría“, dijo la cubana, ex conductora de Un Nuevo Día. 

La cubana abrió su corazón a través de Instagram compartiendo estas palabras en honor a su abuela, y a quien describe como una segunda mamá.

“Mi abuela más que abuela, fue una segunda mamá… El pilar de todos, la raíz fuerte de la familia. Cuando mami y yo llegamos USA, fue ella quien de sus ahorros nos regaló un carro, a manera de abrirnos las alas e impulsarnos en el que para nosotras era un país nuevo”, aseveró Díaz.

Continúa: “Pasaron los años y notamos cambios en ella, ya no estaba tan fuerte de mente y su cabecita se confundía… con el tiempo, se le diagnosticó Alzheimer. A todos nos sorprendió y nos preocupó, el corazón se nos ponía chiquito de pensar que nos olvidaría“.

“Hoy en día cuando la visito mis hijos juegan con ella, y aunque su abuela no los reconozca, yo me he encargado de contarles sus historias. Tal vez ella no sepa quiénes somos, pero nosotros si sabemos quién es ella y jamás olvidaremos todo el amor que nos ha dado y los sacrificios que ha realizado. Te amamos abuelita, concluyó Rashel Díaz. 

Hay que recordar que a través de Un Nuevo Día, la mamá de Rashel Díaz también habló cómo es convivir con su mamá y ver cómo hay momentos en los que sí logra reconocerlos a todos.


En esta nota

Alzheimer Entretenimiento Rashel Diaz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain