Cómo hacer un efectivo círculo de protección contra las personas envidiosas

Con este sencillo ritual puedes prevenir cualquier envidia en tu contra

La envidia puede afectar tu energía.

La envidia puede afectar tu energía. Crédito: Nick Bondarev | Pexels

El círculo de protección puede ayudarte cuando sientes que hay envidia a tu alrededor y afecta tu vida cotidiana. Se trata de un sencillo ritual que actúa como un escudo contra las energías negativas de personas que emanan mala vibra.

Su energía te hará sentir seguro y fuerte debido a que la negatividad de los envidiosos no afectará tu paz interior.

Antes de trazar tu círculo, debes elegir un espacio que te haga sentir en armonía, luego límpialo prendiendo una varita de incienso.

También lee: ¿Conoces las reglas para el buen uso de las velas en los rituales?

¿Qué necesitas?

El material a usar son cuatro velas de los siguientes colores: amarilla, que se identifica con el Este y el elemento aire; roja, asociada al Sur y con el fuego; azul que se relaciona con el agua y al Oeste; y una verde para la tierra y el Norte.

Procedimiento

Ayúdate de una brújula para colocar cada vela en la dirección cardinal que le corresponde, luego colócate frente a la de color verde (Norte), enciéndela con un fósforo y camina en sentido de las manecillas del reloj, es decir, hacia la derecha. Prende cada una de ellas en este orden: Norte, Este, Sur, y Oeste.

Posiciónate en el centro mirando al Norte, cierra los ojos y visualiza que, con cada respiración que das, alejas a las personas que crees quieren dañarte.

Para terminar el ritual, camina tres veces en dirección contraria a la que elegiste para crearlo y apaga cada una de las velas con un apagavelas o con tus dedos húmedos. El sitio En Pareja recomienda que, si las velas por su tamaño no se consumieron en su totalidad, guárdalas para la siguiente ocasión que hagas el ritual.

Te puede interesar: ¿Para qué sirve el ritual del vaso con agua debajo de la cama?

En esta nota

ritual
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain