¡Carolina Sandoval sin filtro! El sexy y diminuto bikini que deja al descubierto todas sus curvas

La Venenosa ha logrado captar la atención de millones por su singular forma de ser

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Carolina Sandoval la apodada ‘Reina de la Faja’ y mujer empoderada, que con el uso de su creatividad e ingenio, ha logrado cautivar a millones de personas a través de sus redes sociales.

Sandoval ha compartido esta tarde una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde se le puede ver caminando por la playa luciendo un diminuto bikini con diseño de leopardo, dejando al descubierto sus grandes atributos y prominente delantera.

“La Venenosa” ha acentuado el look con una peluca de larga cabellera en color negro y unas grandes gafas de sol que enmarcan su rostro.

Si estás viendo esta foto te felicito estás vivo y eso ya es un milagro …y by the way está soy yo sin filtro, con mi mejor accesorio mi sonrisa y con ustedes mi mejor complemento“, escribió la venezolana.

La ex presentadora de “Suelta La Sopa“, después de su controvertido despido del show, se ha logrado refugiar en las redes sociales con gran éxito, dejándose ver en sensuales, candentes y pícaras situaciones que han hecho que gane cientos de seguidores día tras día, elevando su popularidad.

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain