Qué significa cuando sueñas que lloras (o despiertas en un mar de lágrimas)
Las emociones se relacionan estrechamente con este tipo de sueños
A través del llanto es como liberamos las tensiones y frustraciones que nos afectan en la vida cotidiana, una vez que terminamos, llega la calma. Sin embargo, es diferente hacerlo de manera consciente a soñar que lloramos y más intrigante aún es despertar en un mar de lágrimas.
Cuando despiertas llorando sin recordar lo que pasó en el sueño significa que reprimes una herida o trauma con el que necesitas lidiar con urgencia, según explica en una reseña WeMystic. De tal manera que debes hacer un balance de tu vida para ver qué te aflige y ponerle fin.
También lee: Cómo analizar los sueños más comunes sobre la muerte
Pero si el llanto se presenta durante el sueño los significados son distintos y depende del contexto.
Soñar que lloras por dolor
Cuando el llanto en los sueños es por algo que te provoca dolor, hay emociones reprimidas, miedos y tristezas. Otro significado es que tu vida sexual es pasiva y necesita un toque más ‘caliente’.
Soñar que lloras de felicidad
Es señal de que debes hacerle caso a tu intuición si necesitas tomar una decisión importante.
Soñar que alguien está llorando
Este tipo de sueño puede significar que llegará un socio que agregará mucho a tu vida. Puede ser un nuevo amor, una pareja de trabajo o una amistad.
Soñar que un niño llora
Es una señal de buen augurio. Indica que habrá sorpresas en el camino, tanto en el amor como en la vida familiar. Podría ser que un bebé esté en camino.
Te puede interesar: Qué significa soñar con tener relaciones con un amigo o con otra persona que no es tu pareja