Qué significa soñar con tener relaciones con un amigo o con otra persona que no es tu pareja

Este tipo de sueño no necesariamente tiene una connotación sexual

Soñar con sexo es uno de los sueños más comunes.

Soñar con sexo es uno de los sueños más comunes. Crédito: Unsplash

Soñar con tener relaciones sexuales es, probablemente, uno de los sueños más placenteros y que podría intrigarnos si la persona que aparece no es la pareja. Sin embargo, su significado no necesariamente tiene una connotación erótica; de acuerdo con el contexto varía su interpretación.

Los sueños no deben ser considerados como una copia de la realidad, por lo que, si sueñas que tienes un encuentro en la cama con un colega o amigo, no significa que lo tendrás realmente.

Te puede interesar: Cómo hacer un hechizo de amor con tu almohada…y sueñen contigo

De acuerdo con Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis, los sueños son deseos reprimidos de nuestro subconsciente y su interpretación es simbólica al brindar información importante sobre la relación que tienes con la persona que soñaste, de tal manera que debes buscar pistas ocultas para conectarla con la realidad.

Así, si la persona te gusta es reflejo de lo que desea tu subconsciente, pero si no te gusta o está lejos de tu alance, puede reflejar admiración, desconfianza, amistad o miedo, pero en cada caso se debe tomar en cuenta el contexto, según reseña en un artículo themagichoroscope.com.

Soñar tener relaciones sexuales con un amigo

Cuando suelas que te involucras sexualmente con un amigo representa necesidad de cercanía. Es probable que esté alejado de ti y tu mente está tratando de indicarte el camino de regreso a él o ella. El sueño podría ser incómodo, pero si logras separar el aspecto sexual podrías ver símbolos como lealtad.

Soñar con un encuentro con tu ex

Podría ser un sueño desagradable, pero la realidad es que tu cuerpo siente la necesidad de estar juntos nuevamente. Una interpretación más simple es que la mente recuerda un momento apasionado que vivieron.

Soñar con tener relaciones con alguien desconocido

Este sueño podría reflejar las cualidades que deseas en una persona. Es posible que tengas un prototipo de pareja y tu mente lo ilustre a través de los sueños. Sin embargo, si en el sueño tu no deseas tener relaciones y te obligan es porque las cosas no saldrán como esperabas.

Soñar con la versión oral

Si sueñas que alguien te practica sexo oral refleja el deseo de cumplir una meta, terminar un proyecto y tomar el control de nuestra vida.

Soñar que tienes un encuentro sexual con un familiar

Es uno de los sueños que más incomodidad ocasiona, sin embargo, su interpretación no tiene que ver con el deseo carnal. Significa que se debe revisar y fortalecer el vínculo sentimental con esa persona.

Te puede interesar: Descubre con qué signo zodiacal eres más compatible en la cama

En esta nota

Sueños
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain