Así luce por dentro la increíble mansión que acaba de vender Lily Collins en Beverly Hills
La hija de Phil Collins decidió poner en el mercado la hermosa mansión que poseía en California y que habitó por cinco años
La actriz británica Lily Collins, de 31 años y quien es hija del músico Phil Collins, vendió en días recientes la lujosa mansión que poseía en el área de Beverly Hills.
La casa se ubica en el Sunset Boulevard, considerada como la calle más exclusiva de la zona, por lo que la artista tenía como vecinos a algunas de las personas más ricas del estado.
De acuerdo a diversos portales especializados en la venta de bienes raíces, la prometida de Charlie McDowell recibió la cantidad de $13.5 millones de dólares por el inmueble, una cifra algo superior a la que ella pagó en 2016.
En aquel entonces la también modelo desembolsó $12.5 millones de dólares por la mansión que consta de cuatro recámaras y cinco baños.
Además, en sus 5,066 pies cuadrados de construcción, cuenta con vestíbulo circular, con sala de estar, con cocina, con antecomedor, con comedor, con sala principal, con biblioteca, con bar, entre otras habitaciones.
Al exterior, al situarse en un terreno de 0.7 acres, tiene extensas áreas verdes, terrazas, piscina con área de spa, jacuzzi, cabaña con vestidor, cancha de tenis iluminada, invernadero, entre otros espacios.
La privacidad es otro punto a destacar para la antigua casa de Lily Collins, quien no podía ser molestada por los curiosos.
La residencia fue diseñada, en 1954, por el reconocido arquitecto John Elgin Woolf, sin embargo, ha sido constantemente remodelada por todos sus inquilinos, por lo que cada uno de sus rincones lucen como lo hacían en sus mejores tiempos.
La imponente casa fue mandada a construir por el fallecido desntista Alva James Vance y su esposa, Catherine, quienes pagaron en aquel entonces $40 mil dólares.
A principios de la década de los 80, tras la muerte de la pareja, la residencia fue comprada y renovada por el editor de música Gilbert Garfield, mientras que posteriormente fue habitada por el inversionista Roy Edgar Naftzger Jr. y por su esposa.
El inmueble fue comprado por Lily Collins tras la muerte de la esposa Roy Edgar Naftzger Jr., pues él murió en 2007, mientras que ella lo hizo hasta 2016.
Sigue leyendo
Ellen DeGeneres busca vender en varios millones más la mansión que le compró a Adam Levine
Conoce la espectacular mansión que LeBron James vende en Brentwood, California
Así es por dentro la casa de Vicky Terrazas, ‘La Morena’ de Los Horóscopos de Durango