La historia de Britney Spears y Kevin Federline, el padre de sus hijos

La relación que tuvo la cantante con el bailarín estuvo llena de escándalos y actualmente sigue dando de qué hablar por la custodia de sus hijos

Britney Spears

Britney Spears. Crédito: Kevin Mazur | Getty Images

No es secreto que la juventud de Britney Spears haya estado repleta de problemas, el documental Framing Britney Spears mostró tan solo unos cuantos de ellos. Y sin duda un episodio muy duro que experimentó fue el que vivió al lado de Kevin Federline, el padre de sus hijos y por quien ahora se encuentra en una atípica situación legal respecto a la custodia de los niños. Aquí te contamos la historia de Britney y Federline.

La relación con el bailarín inició luego de su controvertido romance con Justin Timberlake en el 2002, se conocieron en el set del videoclip “My Perrogative”. Kevin en ese momento estaba en una relación con Shar Jackson, con quien tuvo dos hijos, pero eso no lo detuvo para iniciar un romance con Britney.

En septiembre de 2004 se casaron y como si se tratara de la familia Kardashian, deciden hacer un reality show para sacar provecho a su matrimonio. Cabe mencionar que Britney y Kevin firmaron un acuerdo matrimonial en el que decía que la cantante debía indemnizar al bailarín con $300 mil dólares por cada tres años de compromiso en caso de divorcio.

El programa titulado Britney & Kevin: Chaotic, expuso los problemas de su vida privada y no dejó nada oculto. En septiembre de 2005 recibieron a su primer hijo Sean Preston Federline y después llegó Jayden James Federline.

Los problemas de Kevin Federline y el divorcio

El bailarín era señalado constantemente de vivir a expensas de su esposa; además gastaba su dinero en drogas y clubes nocturnos, no era extraño verlo protagonizar los titulares de la prensa.

Luego de una fallida incursión en la música hip-hop por parte de Kevin, Britney decide que es momento de separarse de él y en el 2007 inició el proceso de divorcio, casi al mismo tiempo del terrible y mediático episodio que protagonizó Britney en las calles de Los Ángeles.

Actualmente ambos tratan de llevar una relación cordial por el bien de los niños, sin embargo en 2019, luego de un problema con el padre de Britney, Jamie, un juez redujo la custodia de Britney en solo el 30%.

Actualmente Kevin tiene la mayor parte de la custodia de los niños, sin embargo se espera que pronto se resuelva la situación en favor de la cantante. Habrá que esperar a ver cómo continúa esta historia.

Britney Spears necesita “sanar” las heridas tras un año de “locura”

El padre de Britney Spears insiste en que no es ningún “villano”

Britney Spears explica el cambio físico que tenía preocupados a sus fans

En esta nota

Britney Spears Kevin Federline
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain