¿Haaland o Mbappé? Sergio Ramos confesó a cuál de los dos quiere en el Real Madrid
El histórico capitán del Real Madrid no dudó en elegir a cuál de los dos cracks quiere ver vestido de blanco
El histórico capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, escogió a Erling Haaland como próximo gran fichaje del club blanco, por delante de Kylian Mbappé por meras “circunstancias económicas”, aunque señaló que el francés es el relevo de grandes estrellas como Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Neymar.
“A día de hoy si pudiesen venir los dos al Madrid, me gustaría”, reconoció Ramos, que posteriormente optó por Haaland.
“Por las circunstancias y la actualidad, a día de hoy sería más fácil fichar a Haaland. El que viene tomando relevo tras Cristiano, Messi y Neymar es Mbappé, las circunstancias económicas están más complicadas y puede ser más difícil llegar a un acuerdo”, aseguró.
Sergio Ramos, hablando con Ibai:
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) March 11, 2021
🗣”Ficharía a Haaland”
🗣”Quiero jugar el Mundial de 2026 y ser el único en disputar seis”
🗣”La satisfacción de ver al Barça eliminado está ahí, pero la semana que viene nos puede pasar a nosotros” pic.twitter.com/GboLw3fejH
Ramos, además, destacó la necesidad de gol de la actual plantilla madridista que cubriría la llegada del noruego.
“Nunca estaría mal reforzar al Real Madrid con un nueve como Haaland. Su hambre de gol y su rendimiento nos da algo que nos falta, que también te da Mbbapé, pero creo que sería más fácil traer a Haaland”, expuso Ramos en una entrevista con el streamer Ibai Llanos.
Sergio Ramos también aclaró algunas de las dudas sobre las negociaciones estancadas de su renovación, dejando claro su compromiso y el deseo que tiene para cuando llegue el momento de irse del Real Madrid.
Finalmente defendió su buena preparación física sin ver cercano el momento de su retirada e incluso lanzándose a marcar un objetivo que le tendría en activo hasta los 40 años, llegar al Mundial 2026.
Te puede interesar:
El mundo se “rinde” ante Keylor Navas luego de detener penal a Lionel Messi