El mundo se “rinde” ante Keylor Navas luego de detener penal a Lionel Messi

Keylor Navas, héroe de su equipo ante el Barcelona, se mostró feliz por la clasificación y por haberle parado un penal fundamental a Lionel Messi

Keylor Navas

Keylor Navas asegura sentirse feliz en el PSG. Crédito: Getty Images

El portero costarricense del París Saint-Germain, Keylor Navas, héroe de su equipo en la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Barcelona, se mostró feliz por la clasificación y por haberle parado un penal fundamental a Lionel Messi hacia el final del primer tiempo.

“Gracias a Dios superamos una eliminatoria muy complicada. Feliz por el papel del equipo y por poder dedicar una parada importante a Sergio y toda su familia en un momento duro para ellos. Allez Paris!” escribió el nombrado mejor jugador de la década de la Concacaf por el IFFHS.

Navas dedicó esa parada a su compañero Sergio Rico, “y a su familia, que atraviesan un momento difícil”. El portero español ha perdido recientemente a su padre.

El portero costarricense dejó claro al mundo su nivel bajo los tres palos desde su destacada participación en el Mundial de brasil 2014, desde entonces la carrera del tico dio un giro de 180 grados, dejó al modesto Levante para fichar por el Real Madrid, cuadro con el que levantó tres “orejonas” consecutivas.

Las comparaciones con Guillermo Ocha son constantes

Otro arquero de la Concacaf que brilló en Brasil 2014 fue el mexicano Guillermo Ochoa, pero su carrera ha sido diametralmente opuesta, Navas es un referente absoluto en el nivel de competencia más alto de Europa, Ochoa, por su parte, nunca pudo competir en la fase final de la Champions League.

La afición no perdona y Guillermo Ochoa se convirtió en tendencia, debido a que fue comparado con los porteros latinoamericanos del PSG y también con Agustín Marchesín del Porto y exjugador del América. Los comentarios de asombro y halagos hacia el costarricense Navas aumentaron y señalaron que Ochoa no está al nivel del costarricense.

Te puede interesar:

¿Realidad o fantasía? Estos son los 5 fichajes prioritarios de Joan Laporta para el nuevo FC Barcelona

“No quería perdérmelo”: “Tecatito” Corona reveló que jugó lastimado contra la Juventus

En esta nota

FC Barcelona Keylor Navas Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain