“No quería perdérmelo”: “Tecatito” Corona reveló que jugó lastimado contra la Juventus

El futbolista mexicano aún tenía dolor antes del encuentro de la UEFA Champions League

Jesús "Tecatito" Corona

El FC Porto del “Tecatito” eliminó al equipo de Cristiano Ronaldo en el torneo. Crédito: ALESSANDRO DI MARCO | EFE

El FC Porto culminó la hazaña y consiguió eliminar de la UEFA Champions League a la Juventus de Cristiano Ronaldo, con una buena actuación del mexicano Jesús Manuel Corona, quien ingresó al campo teniendo un ligero dolor por una lesión reciente.

El “Tecatito” justificó su decisión diciendo que era un partido especial y que no quería quedar fuera, en declaraciones posteriores al partido que le dio el pase al FC Porto a los cuartos de final del torneo europeo.

Me llevé un golpe en el partido pasado, me sentí bien y salió la contusión. Todavía me duele un poco, pero no quería perderme este partido. Es una gran señal, espero y sí sea algo de suerte”, expresó en entrevista para ESPN.

Cabe recordar que Corona se llevó un golpe en un choque de cabezas el fin de pasado, durante el partido de liga contra Gil Vicente, el cual también lo dejó con el ojo derecho afectado, por ello el director técnico de los Dragones esperó hasta el último minuto para decidir que el mexicano sí tendría participación en el encuentro de Champions League.

Por otra parte, cuando fue cuestionado sobre cuál fue la inspiración del mediocampista para conseguir un resultado favorable, respondió: “Fue gran noche para el equipo, se trabajó eso. Gracias al equipo por creer, pudimos hacer las cosas. Veníamos a ganarlo y obviamente se sufrió. Estamos muy contentos por el resultado“.

https://twitter.com/jesustecatitoc/status/1369677610670776321

El próximo compromiso del FC Porto será el 6 o 7 de abril contra el rival que les sea designado en el sorteo que se realizará el próximo 19 de abril.

En esta nota

FC Porto Juventus Tecatito Corona UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain