El Porto del “Tecatito” Corona dejó fuera de la Champions a Cristiano Ronaldo y la Juventus

En un auténtico partidazo, el equipo portugués logró clasificarse de forma heroica a cuartos de final jugando con diez hombres

El Porto FC logró una histórica clasificación ante la Juventus.

El Porto FC logró una histórica clasificación ante la Juventus. Crédito: EFE

No cabe duda que la Champions League puede hacer que cualquiera se enamore del fútbol y así quedó claro en una noche mágica en la que hubo intensidad, gran fútbol y también un resultado sorpresivo.

El Porto FC realizó una auténtica hazaña en Turín jugando más de una hora con diez hombres y a pesar de perder 3-2 contra la Juventus, se clasificó en la prórroga gracias a al mayor número de goles marcados fuera de casa tras un empate en el global 4-4, lo que le permitió avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

La Juve ganaba 2-1 a la hora de partido y jugando con uno más por la doble amonestación a Mehdi Taremi, pero le pudo la tensión frente a un Porto sostenido por un monumental Pepe que consiguió aguantar hasta la prórroga.

En esas instancias, un gol de falta de Sergio Oliveira en el minuto 115 dio al Oporto el tanto que le permitió pasar de ronda y que obligaba a la Vecchia Signora a anotar dos en cinco minutos.

No lo logró, pero estuvo cerca: el francés Adrien Rabiot anotó de cabeza el gol del 3-2, que dio esperanzas a los hombres de Pirlo, pero que no pudo evitar una nueva tempranera eliminación de Cristiano Ronaldo y la Juventus en la Liga de Campeones.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Juventus Porto FC Tecatito Corona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain