Víctor Manuel Vucetich está apenado por el desempeño de Chivas en el Clásico

El director técnico asume la responsabilidad de lo sucedido contra América

vucetich enojado con chivas

Vucetich pasa por un mal momento junto a Chivas. Crédito: Imago7

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas, mostró su molestia tras la derrota ante América en el Clásico Nacional, donde su equipo perdió por 3-0.

Con un rostro visiblemente molesto, el timonel del Rebaño dijo que nadie se salva del mal funcionamiento mostrado, empezando por sí mismo.

“Fue una exhibición muy mala, estamos muy apenados porque no tuvimos el carácter para enfrentar el compromiso de esa forma y en ese sentido bien ganado por el América, presionó bien y creo que nos superó. Es una de las derrotas más dolorosas que he tenido, en el accionar del conjunto estuvimos mal en todo, no hay una forma de decir que nos salvamos, empezando conmigo y desde luego con todo el plantel. Hoy día fue una exhibición muy mala, estamos muy apenados, por lo mal que jugamos ante América”, dijo Vucetich en conferencia de prensa después del partido.

Vucetich admitió que las jugadas a balón parado han sido uno de los principales dolores de cabeza del equipo, que actualmente se encuentra en el lugar 13 de la Tabla General.

“Ha sido nuestro talón de aquiles, no hemos podido encontrar la forma de contrarrestar los envíos que van al aérea, y los elementos que debemos tener para contrarrestar este juego aéreo”, dijo el DT mexicano.

Relacionado: Henry Martín anota y festeja con épico homenaje a Cuauhtémoc Blanco

En esta nota

Chivas Víctor Manuel Vucetich
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain