Así fue la historia de amor entre Chris Pratt y Anna Faris que no terminó bien

Se convirtieron en una de las parejas favoritas de Hollywood sin embargo su matrimonio acabó en divorcio

Anna Faris y Chris Pratt

Anna Faris y Chris Pratt. Crédito: DANIEL LEAL-OLIVAS | Getty Images

Chris PrattAnna Faris fueron una de las parejas más sólidas del medio artístico por muchos años, hasta que anunciaron sorpresivamente su divorcio en el 2017. Y si no sabes cómo fue la historia de amor de esta querida pareja, aquí te contamos.

Crecieron en la misma ciudad, Washington D.C., pero no fue sino hasta que trabajaron juntos en Los Ángeles que comenzaron a salir. Se conocieron en el set de Take me home tonight en el año 2007, las carreras de ambos actores eran muy similares y su forma de ser, muy similar, por lo que no tardaron en hacerse buenos amigos.

Al terminar de grabar aquel proyecto juntos, Faris se divorció de Ben Indra y fue el inicio de su relación con el actor de Guardianes de la Galaxia.

Lo cierto es que ambos parecían estar hechos el uno para el otro y es por esto que los fans creían que nada los separaría. En el 2015 Faris relató una dulce anécdota en el programa The Late Show en la que contaba que Pratt también coleccionaba insectos como ella lo que le hizo pensar que “había conocido al hombre de sus sueños”. En el año 2012 nació su hijo Jack.

El actor nunca ocultó que una de las personas que lo apoyó con su cambio de imagen fue su ahora ex esposa. Alentado por el deseo de obtener nuevos papeles comenzó a cuidar más su alimentación y asistir al gimnasio, finalmente le llegó una oportunidad de oro en la franquicia de Marvel.

¿Por qué se separaron Chris Pratt y Anna Faris?

En el año 2017 anunciaron que estaban en proceso de divorcio, los detalles en ese momento no fueron claros pues se decía que había una tercera persona involucrada, aunque esto no se confirmó.

Un año después Pratt conoció a Katherine Schwarzanegger con quien se casó en el 2019. Juntos son padres de una pequeña niña. Por su parte ella se comprometió con el director Michael Barret en el 2019.

Hace unos días Faris habló de su divorcio en una entrevista con Gwyneth Paltrow en donde señaló que le costó llevar “matrimonios con actores” debido a que era difícil eliminar la competitividad.

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt estrenan mansión y “nidito de amor” en Pacific Palisades

Chris Pratt y Anna Faris finalmente lograron deshacerse de su mansión de casados

Chris Pratt y la hija de Arnold Schwarzenegger esperan a su primer hijo juntos

En esta nota

Anna Faris chris pratt
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain