¡Inaudito! Policías detienen a futbolistas colombianos y les piden un “detalle”

Los funcionarios al reconocerlos le pidieron que le regalaran algo por la celebración, pero los jugadores no tenían ningún objeto de indumentaria para darles

Después del episodio los jugadores siguieron su camino a casa.

Después del episodio los jugadores siguieron su camino a casa.  Crédito: Getty Images

Los futbolistas colombianos Cristian Arango y Harrison Mojica, de Millonarios, vivieron un episodio bastante curioso tras el clásico bogotano, en el que derrotaron 2-1 al Independiente Santa Fe este domingo.

Ambos jugadores fueron detenidos en una alcabala policial. El hecho quedó registrado en un video en vivo que grabó Arango, uno de las figuras del club ‘Embajador’, cuando ambos jugadores iban a su casa tras el triunfo.

De un momento a otro, el volumen de la música del vehículo disminuye y Arango dijo: “¡La policía, la policía!”, tras lo cual el automóvil se detuvo, según señaló la agencia EFE.

“¿De dónde vienen?”, pregunta un uniformado, a lo que ‘el Chicho’ Arango le responde: “de jugar”.

Luego el policía identifica al futbolista, conversan y le pide “un detalle de celebración” que el delantero no le puede dar porque no tiene en ese momento ningún objeto de la indumentaria oficial del club capitalino.

Los jugadores se volvieron a subir al vehículo y continuaron su camino, en el que siguieron celebrando el triunfo y se conectaron con Jader Valencia, que fue la figura del partido.

Justamente con los goles tardíos de Rafael ‘el Caballo’ Márquez al minuto 90 y de Valencia al 95, Millonarios remontó el encuentro al Independiente Santa Fe y consiguió tres puntos que lo clasificaron a los cuartos de final del Torneo Apertura a falta de una jornada para que culmine la fase regular.

En esta nota

Colombia millonarios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain