Conoce la increíble nueva mansión de Dwayne ‘The Rock’ Johnson… ¡con diamante de béisbol!

El nuevo hogar del actor mejor pagado de la actualidad, ubicado en Beverly Park, también cuenta con cancha de tenis y con un estudio de grabación profesional

El actor Dwayne ‘The Rock’ Johnson, de 48 años y quien a principios de año puso a la venta su mansión de Georgia, compró en días recientes una imponente residencia en el área de Beverly Park, en California.

El inmueble, de estilo Mediterráneo y diseñado por el arquitecto Grant Kirkpatrick, fue adquirido por el exluchador de la WWE por $27.8 millones de dólares.

Mansión The Rock
Así lucen los exteriores de la mansión de ‘The Rock’. (The Grosby Group)

La venta se concretó la semana pasada en una operación fuera del mercado, pero fue hasta ahora que se dio a conocer la identidad del millonario comprador.

Piscina 'The Rock'
Además de la piscina exterior, la casa también cuenta con una interior techada y climatizada. (The Grosby Group)

De acuerdo a la ficha técnica, el nuevo hogar del protagonista de ‘The Fast & Furious’ y de su esposa, Lauren Hashian, cuenta con una extension de 17,630 pies cuadrados y se ubica en un terreno de 3.67 acres.

Cocina Dwayne Johnson
Así luce la nueva cocina de Dwayne Johnson. (The Grosby Group)

Está conformada por seis recámaras, 11.5 baños, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, piscina techada con área de spa, sala de música con estudio de grabación, ascensor, gimnasio, entre otras habitaciones.

The Rock'sala de cine
‘The Rock’ disfrutará una cómoda sala de cine para ver sus taquilleras películas. (The Grosby Group)

Al exterior cuenta con una casa de huéspedes de 2,500 pies cuadrados, extensas áreas verdes, terraza, fuente, senderos, cancha de tenis, hoguera, diamante de béisbol, decenas de olivos, piscina al aire libre, entre otras amenidades.

Diamante Béisbol The Rock
El diamante de béisbol es uno de los espacios más atractivos de la propiedad. (The Grosby Group)

La casa se encuentra en una comunidad cerrada sumamente tranquila, por lo que los nuevos propietarios podrán gozar de una privacidad envidiable, mientras disfrutan de las lindas vistas del cañón y del panorama.

Antes de pasar a manos del considerado actor mejor pagado de la actualidad, la impresionante mansión perteneció al actor Paul Reiser, quien originalmente la anunció, a principios de año, por $30 millones de dólares, pero terminó aceptando la oferta que le hicieron de $27.8 millones de dólares.

La vivienda fue mandada a construir, en 1993, por el rockero Alex Van Halen, razón por la que una de las habitaciones estrella es el estudio profesional de grabación.

Van Halen
En ese estudio de grabación Van Halen hizo magia con su música.

Sigue leyendo:

Así luce la mansión donde Gaspar Henaine ‘Capulina’ pasó sus últimos años de vida

Caro Quintero: Así lucen actualmente las cuatro casas que Estados Unidos le quiere quitar

Te llevamos a conocer la casa de Valeria Gutiérrez, la supuesta nueva novia de Danilo Carrera

Fotos: Wanda Nara deja de lado el glamour y presume cómo decora su casa de campo en Italia

En esta nota

Beverly Hills casas de famosos dwayne johnson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain