Fast & Furious: Vin Diesel quiere que vuelvas al cine, ¡y te lo pide en español!

F9, la nueva superproducción de la saga Rápido y Furioso, se estrenará el 25 de junio. Vin Diesel comparte créditos con un elenco de grandes estrellas compuesto por Michelle Rodríguez, Helen Mirren, Ozuna, Charlize Theron, Cardi B y John Cena

"F9" llegará a los cines en junio.

"F9" llegará a los cines en junio. Crédito: Cortesía

Vin Diesel ha sorprendido a sus fans compartiendo un mensaje en español, por medio del cual invita a la comunidad hispana a regresar a los cines para disfrutar del estreno de “F9” el 25 de junio. Se trata de la nueva película de la saga de “Fast & Furious”, en la que el actor vuelve a interpretar al personaje que lo convirtió en estrella, Dominic Toretto.

En esta nueva aventura, Toretto lleva una vida apacible junto con Lety (Michelle Rodriguez) y su pequeño hijo, pero una amenaza lo obligará a afrontar los errores cometidos en su pasado si desea salvar a los suyos; por ello, reúne a su equipo para detener un plan orquestado por un asesino que, además, es un muy buen conductor, Jakob (John Cena). La acción ahora es por todo el mundo, y el público podrá ver las calles de Londres, Tokio, Azerbaiyán, Edimburgo y hasta Tiflis.

“F9” marca también el regreso del director Justin Lin, responsable de otras cuatro películas de la saga. En el elenco multiestelar acompañan a Vin Diesel y John Cena estrellas de la talla de Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Charlize Theron, Helen Mirren, Michelle Rodríguez, Natahalie Emmanuel, Chris “Ludacris” Bridges y hasta la estrella de hip-hop Cardi B, quien interpretará a Leysa, una mujer relacionada con el pasado de Dominic. El reguetonero Ozuna contará con una participación especial, por lo que seguramente el filme tendrá un potente soundtrack.

La saga de “Fast & Furious” comenzó hace 20 años con un exitoso filme protagonizado por Vin Diesel y Paul Walker (quien falleció en 2013). Le siguieron siete superproducciones que arrasaron en las taquillas a nivel mundial, y tras una pequeña aparición que hizo Diesel en el filme “The fast and the furious: Tokyo drift” en 2006, decidió regresar de lleno a interpretar al popular personaje tres años después.

Los buenos resultados han sido tales, que en 2019 se estrenó “Fast & furious presents: Hobbs & Shaw”, un spin-off protagonizado por Jason Statham y Dwayne Johnson. Y aunque ya se planean dos cintas más de la saga, el público está ansioso por ver las nuevas aventuras de Dominic Toretto y sus amigos, luego de cuatro años de ausencia en la pantalla grande.

J Balvin estrenará el 7 de mayo en Amazon Prime Video su aclamado documental “The boy from Medellin”

Anthony Hopkins estaba durmiendo cuando se anunció su triunfo en la entrega del Oscar

La próxima película de Harry Styles incluirá escenas de sexo que dejarán muy poco a la imaginación

En esta nota

fast and furious John Cena Ozuna Vin Diesel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain