Canelo-Saunders tendrá récord de asistencia en Texas
En el combate estarán en juego los títulos de peso Supermedio del CMB y la AMB, pertenecientes a "Canelo" y la de la OMB que está en poder de Billy Joe Saunders.
La expectativa de la pelea Canelo-Saunders del sábado 8 de mayo sobre pasa a cualquier combate disputado en tiempos recientes, sobre todo en esta época de la pandemia de coronavirus, en la que la mayoría de los eventos deportivos se ha disputado a puertas cerradas; sin embargo, el combate entre el púgil mexicano y el británico ha sorprendido a los organizadores al sobrepasar las ventas estimadas inicialmente.
El aforo, previsto para 60 mil personas, quedó corto ante el interés de los fanáticos del boxeo, por lo que los organizadores tuvieron que habilitar 10 mil entradas más a la venta para el combate que se disputará en el Estadio AT&T de Arlington, casa de los Dallas Cowboys.
En el combate estarán en juego los títulos de peso Supermedio del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, pertenecientes a Saúl “Canelo” Álvarez y la de la Organización Mundial de Boxeo, que está en poder de Billy Joe Saunders. Es por ello que el pleito levanta las expectativas en los aficionados.
“Ya hemos vendido 60 mil entradas. Van a un ritmo febril. Será la pelea más grande que jamás hayamos tenido”, explicó hace unos días Jerry Jhones, dueño de los Cowboys.
Récord de asistencia en Texas
De acuerdo a las estadísticas previas a la fecha, el combate con mayor cantidad de aficionados en el estado de Texas fue protagonizado por Julio César Chávez en su pelea ante Pernell Whitaker. Entonces el Alamodome recibió a 59 mil 995 almas.