Padres construyen auto de cartón para que su hijo participe en caravana de graduación

Las fotos del niño con su madre llegando con su vehículo hecho en casa se volvió viral, ya que la gente aplaudió el ingenio y sobre todo, el amor demostrado por estos padres hacia su hijo

Caravana graduación auto cartón viral

Los padres quisieron que su hijo disfrutara ese día tan especial. Crédito: Shutterstock

Estamos en plena época de graduaciones y por el tema de la pandemia, un año más, los niños y jóvenes que han concluido alguna etapa escolar han tenido que celebrarlo con sus respectivas medidas de precaución.

En México, todo el ciclo escolar se llevó en casa y a pesar de esto, las escuelas no dejaron pasar las celebraciones especiales para los graduados, así que en la mayoría de los colegios se organizaron caravanas de automóviles para entregarles los reconocimientos a los alumnos, guardando siempre la sana distancia.

Desafortunadamente, no todos los padres de familia llegan a contar con un automóvil, pero esto no es motivo de desánimo y al contrario, algunos han echado a volar la imaginación, sacando su lado más creativo, con tal de regalarles una alegría a sus hijos.

Ese es el caso de una familia originaria de Poza Rica, en Veracruz, en donde ingeniosamente, los papás de un alumno que terminaba la primaria llamado Santiago, decidieron crear un auto con una caja de cartón para que su pequeño gozara de la caravana al igual que el resto de sus compañeros.

En las imágenes de esta ingeniosa idea que se volvieron virales se puede apreciar que en el cartón se lee “Felicidades Santiago”, así como al generación de la que forma parte.

En los comentarios los internautas no dejaron de elogiar el ingenio de este pequeño y su familia para participar en este evento.

Te interesa:

‘Lloré cuando supe que nos íbamos a graduar en persona’

Menor no acompañado se gradúa de secundaria en ceremonia motorizada en Los Ángeles

En esta nota

Graduación Veracruz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain