10 frases de Marilyn Monroe que te levantarán la autoestima
Desde que se dio a conocer la noticia de su deceso hasta el día de hoy, el legado de la actriz sigue inspirando a las nuevas generaciones
Un día como hoy pero de 1962, el mundo se despidió de una de las mujeres más icónicas en la historia del cine: Marilyn Monroe. Desde que se dio a conocer la noticia de su deceso hasta el día de hoy, el legado de la guapa joven sigue inspirando a las nuevas generaciones.
Norma Jeane Mortenson, mejor conocida como Marilyn Monroe, se convirtió en uno de los símbolos sexuales más populares de la década de 1950, y fue emblemática de la revolución sexual de dicha época.
Al ser una mujer que nunca tuvo miedo “al qué dirán”, muchas mujeres de la época la tomaron como ejemplo y hasta hoy se considera una figura clave de la seguridad y empoderamiento femenino. Sin embargo, Marilyn Monroe luchaba sus propias batallas internas, como las adicciones y los trastornos del estado de ánimo.
https://www.instagram.com/p/CSK9sr_J_cJ/?utm_source=ig_web_copy_link
Sería en 1962 cuando Marilyn fue encontrada sin vida en su casa de Los Ángeles a los 36 años por una presunta sobredosis de barbitúricos en circunstancias que nunca lograron esclarecerse. A pesar de su trágico desenlace y las teorías que lo rodean, la famosa sigue latente en el corazón de millones de personas en todo el mundo.
Por esa razón, te compartimos 10 frases célebres de la actriz y modelo, ¡que las disfrutes!
- La felicidad está dentro de uno, no al lado de nadie.
- Mantén tu cabeza arriba, la barbilla en alto y, lo más importante, mantén tu sonrisa, porque la visa es una cosa hermosa y hay mucho por lo cual sonreír.
- Dale a una chica los zapatos adecuados y puede conquistar el mundo.
- Un símbolo sexual se convierte en una cosa. Odio ser una cosa.
- Sigue sonriendo porque la vida es algo hermoso y hay mucho sobre lo que sonreír.
- Vivo para tener éxito, no para complacerte a ti o a cualquier otra persona.
- Quiero envejecer sin estiramientos faciales. Quiero tener el valor de ser fiel a la cara que he hecho.
- La imperfección es belleza, la locura es genialidad, y es mejor ser absolutamente ridículo que absolutamente aburrido.
- Estoy intentando encontrarme a mí como persona, a veces eso no es fácil de hacer. Millones de personas viven toda su vida sin encontrarse.
- Una de las mejores cosas que me han pasado es ser una mujer. Esa es la manera en que todas las mujeres deberían sentirse.
Te puede interesar: