Carolina Sandoval sorprendió al mostrarse en llanto por la partida de su hija mayor a la universidad

La venezolana se ha mostrado vulnerable ante la difícil situación de cuando lo hijos dejan el hogar para ir a cumplir sus sueños

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Foto: Gustavo Caballero/Getty Images Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Carolina Sandoval provocó sorpresa entre sus seguidores con su más reciente transmisión de su popular “Trasnocho con Caro” que en esta ocasión se vio acompañada por su pequeña hija Amalia Victoria quien al igual que su madre esta en lágrimas porque su hermana mayor se va para la universidad.

La ex conductora de televisión y empresaria se ha mostrado vulnerable y en llanto pues ya se acerca la fecha en la que su hija mayor Bárbara Camila se irá de su lado por primera vez en la vida, para atender sus estudios universitarios en Chicago.

Esta es la primera vez que en 18 años se van a separar y Sandoval ha confesado ante sus millones de seguidores en Instagram que ha estado batallando un poco para poder asimilar todo esta situación, incluso su hija más pequeña está igual de afligida.

Mi corazón está dividido cómo pueden ver…esta es mi realidad con una niña generosa y bella que me pregunta mil veces por qué su hermana se va“, escribió “La Venenosa” bajo el post.

Pero incluso con esta sensible situación ha sido blanco de críticas por parte de ‘haters’ en sus redes, pero para ellos la venezolana dejó un contundente mensaje.

Es verdad NO SOY la única, ni la última, pero resulta que por primera vez lo estoy viendo yo y esto es lo que hay…me disculpo con los corazones insensibles capaces de burlarse de estas cosas y les deseo que Dios los bendiga“, finalizó.

Esta situación ha resonado con la gran mayoría de sus followers ya que inmediatamente le han estado compartiendo sus opiniones, comentarios y sobre todo consejos por parte de quienes ya han pasado por esta difícil situación.

Al principio será muy duro para ella pero luego se acostumbrara ya verás“, “Amor de hermanas, ¡Que corazón tan lindo!, ¡Hermosas por dentro y fuera! La entiendo tanto“, le expresaron algunos admiradores a la famosa.

El video ya acumula más de 130 mil reproducciones a pocos minutos de haber sido publicado y miles de mensajes por parte de los usuarios de la red social.

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain