María León es cuestionada sobre la posibilidad de abrir una cuenta Only Fans

La cantante ha sido cuestionada si abriría una cuenta con contenido exclusivo

María León sufre lesión bailando | Mezcalent.

María León sufre lesión bailando | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

María León es sin duda una de las cantantes mexicanas que han venido ganando mayor popularidad en las redes por el derroche de sensualidad que comparte con sus millones de seguidores que han quedado enamorados de sus espectacular figura.

La intérprete de exitosos temas a lo largo de su carrera entre los que destaca “Se te salió mi nombre” y apenas hace unos días acaba de lanzar al mercado un tema en colaboración con otra exitosa cantante mexicana Gloria Trevi de nombre “La mudanza hormiga” que es una propuesta que mezcla varios géneros como la cumbia con el urbano y ha sido muy bien recibido por los fans de ambas mujeres.

Justo ha sido esta la razón por la que ha ofrecido una entrevista al show “De primera mano” donde ha expresado su emoción y agradecimiento de poder participar en este proyecto con alguien a quien admira tanto.

También ha sido cuestionada acerca de la posibilidad de abrir una cuenta de Only Fans, al respecto ha aclarado que para ella es muy importante el poder mostrar su sensualidad, pues ella considera que histórica y socialmente se ha desacreditado a las mujeres en ese aspecto.

Podemos hacer muchas cosas y también sentirnos dueñas de nuestro cuerpo, de nuestra sensualidad y de nuestra piel y mostrarla como se nos ‘hinche la regalada gana’ porque al final eso también es parte del poder“, expresó la cantante.

La sensualidad es una parte que ella toma muy en serio, y asegura que no ve su cuerpo como algo lucrativo, sino un medio para motivar a las mujeres.

En cuanto a las fotografías que sube a su cuenta de Instagram donde ha logrado dejar a más de un fan sin aliento, ha dicho que son parte de su imagen como artista ya que busca verse como una mujer exitosa y sensual.

En esta nota

María León
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain