‘Chupete’ se va por 10 días

MONTERREY, México.— En caso de que los Rayados clasifiquen a la Liguilla del Apertura 2012, no podrán contar con el delantero Humberto Suazo en la primera ronda.

El delantero chileno presenta una contractura muscular en la parte posterior del muslo derecho y tardará de 10 a 14 días en recuperarse, por lo que no jugaría, por lo menos, en los dos partidos de cuartos de final.

Según el reporte médico ofrecido por el Club Monterrey, un estudio radiológico arrojó como resultado que el “Chupete” podría tardar hasta dos semanas en recuperarse de un edema fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho.

Apenas el 20 de octubre, Suazo había reaparecido con la escuadra albiazul, en el partido contra Pachuca de la jornada 14, tras estar casi un mes de baja por un desgarro en el mismo músculo bíceps femoral, ubicado en la parte posterior del muslo derecho, que sufrió en la Jornada 9 ante Querétaro.

De acuerdo al reglamento de competencia, si los Rayados clasifican, la Liguilla empezaría de inmediato con los partidos de ida de Cuartos de Final el miércoles 14 de noviembre y los de vuelta se disputarían los días 18 y 19. Pero si no clasifican los albiazules, entonces arrancarían hasta el próximo fin de semana.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain