Madonna muestra en Instagram su más reciente tatuaje, con el que completa una “trilogía”
Tras provocar polémica por unas fotografías en las que posó en lencería, Madonna visitó un estudio de tatuajes y completó una trilogía de diseños que luce en su piel; en esta ocasión fue con una palabra en hebreo cuyo significado es "besado/a".
Tan sólo unos días después de escandalizar al mundo con una nueva colección de fotos provocativas en Instagram -que sacaban a relucir sus curvas y revelaban ciertas partes del cuerpo que esa red social optó por censurar-, Madonna ha regresado con fuerza para exhibir ante todos sus fans los resultados de su última visita al estudio de tatuajes, con la que completó lo que ella llama su “trilogía” de diseños impresos en sus muñecas.
Tras inmortalizar en su piel las iniciales de los nombres de sus seis hijos y esa letra ‘X’ que representa tanto su último trabajo discográfico como su posterior gira, “Madame X”, la reina del pop quiso hacer un guiño al amor que siente por la cultura hebrea y a su devoción por la cábala, esa variante tan poco ortodoxa del judaísmo que la llevó a recibir duras críticas en la década de los 2000.
Por ello, Madonna recurrió a los caracteres hebreos para escribir la palabra “besado/a” en su muñeca. “Completando mi trilogía de tatuajes… Este año he elegido ‘kissed’. La vida es un viaje para eliminar los espacios entre la humanidad y nosotros mismos”, reflexionó la diva en el mensaje que acompaña al video que publicó.
Se desconoce por el momento si la cantante ha dado por cerrada su reciente y particular relación con los tatuajes o si iniciará, tarde o temprano, una nueva trilogía de originales dibujos que le sirvan para proyectar su personalidad, sus gustos y aficiones, así como ese carácter rebelde que no ha perdido ni un ápice de intensidad -sino todo lo contrario- a sus 63 años.
También te puede interesar:
-El famoso beso de Madonna y Britney Spears ahora se venderá como un NFT