Así es la mansión de la que se deshizo Camila Cabello tras terminar con Shawn Mendes
La cantante Camila Cabello quiso borrar todo recuerdo de Shawn Mendes, lo que la llevó a vender la casa que hace dos años compró en Hollywood Hills
En semanas recientes el nombre de la cubana Camila Cabello, de 24 años, ha sonado fuerte y claro, tras darse a conocer su dolorosa ruptura de Shawn Mendes, pero también porque puso a la venta la mansión que compró, en 2019, en el área de Hollywood Hills.
La propiedad, que fue lanzada al mercado por $3.95 millones de dólares hace cerca de un mes, ya se encuentra bajo contrato, por lo que es cuestión de horas o días para que se oficialice su cambio de propietarios.
De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, la imponente residencia habría sido vendida en la misma cifra que pidió la intérprete de ‘Señorita’, aunque esto aún no ha sido confirmado.
Lo que tampoco se conoce es la identidad de los nuevos dueños, sin embargo, eso podría cambiar en unas semanas cuando los registros de propiedad se hagan públicos.
El inmueble, que tiene una extensión de 3,570 pies cuadrados y fue construido en 1977, cuenta con cuatro recámaras y con cuatro baños.
También goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de estudio de grabación, de garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.
La cocina es abierta y algo amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, con encimeras de piedra y con una isla central que puede ser utilizada para preparar los alimentos y como desayunador.
La recámara principal, que abarca toda la zona del ático, tiene el espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. También cuenta con amplio vestidor, chimenea, balcones, así como con un baño con dos tocadores y con una bañera independiente.
Al exterior, en su lote de 6,320 pies cuadrados, el aún hogar de la intérprete de ‘Señorita’ cuenta con terraza, con áreas verdes, con piscina de agua salada con su respectiva zona de spa, con hoguera, con bar, con área de barbacoa, con cocina exterior y con grandes árboles, los cuales impiden ver hacia el interior, convirtiendo la propiedad en toda una fortaleza anti paparazzi.
A la par de atraer los reflectores por su tamaño y distribución, la propiedad también lo hace por contar con un sistema de sonido envolvente y con un amplio dispositivo de seguridad, lo que incluye alarma, intercomunicador y cámaras.
Sigue leyendo:
Así era la casa donde murió Beltrán Leyva, el temido narco que vincularon con Galilea Montijo
VIDEO: Ana Bárbara se luce y decora su casa de California con tres hermosos árboles de Navidad
Albañil mexicano ‘presume’ la lujosa casa que compró tras irse de inmigrante a Canadá
Conoce la casa de Jhonny Caz, el miembro de Grupo Firme que se comprometió con su novio