Kraft te pagará $20 dólares por evitar preparar un cheesecake esta Navidad
Kraft pagará $20 dólares a 18,000 clientes por no hacer pay de queso en medio de la escasez que se presenta en Estados Unidos
Kraft, el fabricante del conocido queso crema Philadelphia, está ofreciendo a 18,000 clientes la posibilidad de obtener un reembolso de $20 dólares si recurren a postres navideños que no incluyan el famoso queso crema.
Los problemas de la cadena de suministro en todo el país ha dejado a las tiendas con apenas suficiente queso crema para unos pocos días.
Mientras la escasez de queso crema sigue acechando, una de las principales empresas conocidas que elabora el producto está ofreciendo un trato a sus clientes: el reembolso a los compradores que eviten cualquier postre que lleve queso crema.
El sitio web creado por la empresa permitirá a los clientes, a partir del mediodía del 17 y el 18 de diciembre, reservar un postre limitado a través de un enlace único.
Después y hasta la víspera de Navidad, los clientes podrán comprar cualquier postre y conservar el recibo para utilizar su enlace único entre el 28 de diciembre y el 4 de enero para participar en la posibilidad de ganar un reembolso digital de 20 dólares.
La decisión se produce en medio de una escasez de queso crema que afecta a Estados Unidos, especialmente a la ciudad de Nueva York.
De acuerdo a un informe del periódico The New York Times, los problemas de la cadena de suministro nacional han dejado a las tiendas con apenas suficiente queso crema para unos pocos días, y las empresas que crean la base utilizada para el queso crema, como Kraft Heinz Philadelphia, están luchando para satisfacer la demanda.
“Seguimos observando una demanda elevada y sostenida en varias categorías en las que competimos”, dijo un portavoz de Philadelphia al periódico y añadió:
“A medida que más personas siguen desayunando en casa y utilizando el queso crema como ingrediente en postres fáciles de elaborar, esperamos ver que esta tendencia continúe.”
La receta de la querida pasta para untar, que según la empresa Kraft Heinz se originó en Nueva York en algún momento de la década de 1870, es bastante sencilla: ácido láctico, leche pasteurizada y nata.
Te podrá interesar: