Baños de florecimiento 2022 para la salud, dinero y amor: cómo prepararlos
Los baños de florecimiento son rituales que tienen como propósito mejorar la salud, economía familiar y situación amorosa. Conoce cómo prepararlos para atraer lo que deseas en el 2022
Uno de los rituales más poderosos para mejorar cualquier situación de salud, dinero y amor son los baños de florecimiento. Es común que la gente acuda a ellos para recibir el año nuevo limpios de negatividad y cargados de energía positiva, sin embargo, se pueden realizar en cualquier época del año.
Se preparan cuando se va a iniciar un nuevo ciclo como un negocio, una relación de amor o recuperar la salud. El principio básico de los baños de florecimiento es que, si la mente, cuerpo y emociones están equilibrados se logra bienestar general.
¿Qué son los baños de florecimiento?
Como su nombre lo indica, los baños de florecimientos son rituales de purificación que usan como materiales hierbas, flores y plantas cuyo objetivo es lograr bienestar en las personas.
Para que funcionen se necesita una petición de crecimiento debido a que se aumenta el poder de atracción, según reseña el sitio Astrologiamundoesoterico.com, donde los recomiendan principalmente para el éxito y la buena suerte.
¿Cómo preparar un baño de florecimiento?
Existen diversas maneras de preparar un baño de florecimiento. Una de las más sencillas, según el sitio Wapa.pe es hervir en un recipiente rosas, margaritas, anís, romero y laurel.
Esperar a que entibie y verter este brebaje de cabeza a pies después de ducharse. Su poder consiste en visualizar mentalmente lo que deseas atraer o en qué área de tu vida deseas crecimiento.
Los beneficios de realizar este ritual es calmar la mente y cuerpo, atraer la energía positiva y eliminar la negatividad.
Baño de florecimiento para el éxito
Otra de las maneras de preparar un baño de florecimiento es hervir en un recipiente albahaca, menta, verbena, romero, diente de león y salvia. Después de 10 minutos, apaga el fuego y agrega 12 gotas de esencia de clavo, 12 gotas de esencia de canela, una cucharada de miel y una de azúcar.
Mezcla y vierte este brebaje en un balde y deberás usarlo para limpiar cada rincón de tu casa o negocio durante un lapso de 15 días.
Te puede interesar: Cómo hacer un ritual de atracción para tener suerte todo el año