Rodolfo Pizarro presentó las pruebas médicas con Monterrey

El delantero se encuentra en la ciudad de Monterrey y espera confirmar los resultados médicos y físicos, para la presentación de su fichaje tras su paso por el Inter de Miami

Pizarro buscará su mejor nivel en Rayados para volver a la Selección.

Pizarro buscará su mejor nivel en Rayados para volver a la Selección. Crédito: Getty Images

Rodolfo Pizarro regresará al fútbol mexicano tras pasar las pruebas médicas y físicas con los Rayados de Monterrey, para sumarse el equipo que dirige Javier Aguirre, con miras a conquistar el Clausura 2022 y hacer un buen papel en el Mundial de Clubes que se realizará en el próximo mes de febrero.

El delantero mexicano llegó a las instalaciones del club regiomontano para presentar los exámenes correspondientes y concretar su fichaje en los próximos días. Pizarro, se presentó como uno de los refuerzos más interesantes para el próximo torneo y viviría su segunda etapa con el club de Monterrey donde ganó la Liga MX y la Concachampions de 2018 y 2019.

Rodolfo Pizarro había sido uno de los fichajes más importantes del Inter de Miami en 2019, convirtiéndolo en “jugador franquicia” junto al francés Blaise Matuidi y el argentino Gonzalo Higuain, sin embargo, el mexicano estuvo muy lejos de mostrar el nivel esperado en el club de Florida.

Por otra parte, el plan de Rodolfo Pizarro es estar a tono para regresar a la Selección Mexicana y competir por un puesto en el equipo, siempre y cuando, clasifiquen al Mundial de Qatar 2022.

En esta nota

RAYADOS DE MONTERREY Rodolfo Pizarro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain