“He tenido pensamientos suicidas”, el testimonio del ex NBA tras sufrir un accidente que lo dejó parapléjico
El ex NBA Shawn Bradley relató luego de un año de ser atropellado que pensó en quitarse la vida
Shawn Bradley, ex NBA que jugó 12 temporadas en la liga de baloncesto estadounidense, sufrió un grave accidente el 20 de enero de 2021 que lo dejó en una silla de ruedas tras ser atropellado por un vehículo cuando se dirigía en su bicicleta.
“Puede que fuese mejor terminar con todo. Sí, ese tipo de pensamientos aparecían y eran reales. Nunca me imaginé teniendo ese tipo de sentimientos, pero definitivamente los tuve”, dijo Bradley en una entrevista exclusiva con Sports Illustrated.
Bradley promedió 8,1 puntos; 6,3 rebotes y 2,5 tapones de media durante sus 12 años en la NBA y también fue internacional por Alemania con una ganancia de más de 70 millones de dólares en su carrera.
El exjugador también es recordado por aparecer en la famosa película de Space Jam, junto a otras estrellas de la NBA como Michael Jordan, Mugsy Bones, Charles Barkley y Patrick Ewing. Bradley relató que fue muy difícil cuando su familia lo vio en ese estado.
“Fue muy difícil dejarles que me vieran de esa manera”, recuerda el pívot mormón. Es un desafío recordar lo que un día fue y saber que nunca volverá a ser lo mismo”, recordó.
Ahora Bradley se mueve con dificultad en una silla de rueda de más de 220 kilos y ha tenido que cambiar por completo su vida para adaptarla a sus nuevas necesidades tras el accidente.
Lee también:
Patrice Evra: “En el fútbol si dices que eres gay, se acabó”
La FIA inición investigación fundamental para la continuidad de Lewis Hamilton en la Fórmula