¿A Francia? JJ Macías podría tener una oportunidad de crecer en el fútbol galo

El delantero mexicano estaría prácticamente descartado para el técnico Quique Sánchez Flores, tras el fichaje de Borja Mayoral

Macías tiene 221 minutos jugados en LaLiga.

Macías tiene 221 minutos jugados en LaLiga. Crédito: Imago7

Tras conocerse la llegada de Borja Mayoral como refuerzo del Getafe, el futuro de José Juan Macías podría estar fuera del fútbol español y en las últimas horas podría tener la oportunidad de ir al fútbol francés para continuar con su carrera.

Con solo 221 minutos disputados en la Liga de España, Macías no ha conseguido rumbo alguno en el Getafe de España y con seis delantero por delante, la lucha por un puesto dentro del equipo parece muy cuesta arriba para el jugador medallista olímpico de Tokio 2020.

Francia como posible destino

La llegada de Borja Mayoral procedente de la Roma, dejaría sin espacio al delantero mexicano y una opción que tiene es ir al fútbol francés con el Lille de la Ligue 1. Aunque todo dependerá de las negociaciones durante el mercado invernal, su llegada como refuerzo podría darle mayor continuidad a su carrera.

El Lille había intentado fichar al mexicano para la temporada pasada, pero las negociaciones no tuvieron éxito y por la insistencia de Míchel, predecesor de Quique Sánchez Flores, optó por sumarse al equipo azulón. Por otra parte, el equipo francés cuenta con los estadounidenses Timothy Weah y Jonathan David, además del veterano Burak Yilmaz.

Chivas no es opción por los momentos

Por los momentos, José Juan Macías no tendría estipulado su regreso a las Chivas de Guadalajara y su directiva aún no ha recibido algún mensaje por parte del entorno del jugador y del Getafe. Por esta razón, Ricardo Pelaez aseguró que que no tienen contemplado contactar al equipo europeo para reforzarse con el delantero.

En esta nota

Chivas Guadalajara JJ Macías LaLiga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain