Está de vuelta: Messi regresa a los entrenamientos con el PSG tras superar el Covid

Este martes el astro argentino Lionel Messi regresó a los entrenamientos grupales tras estar bajo observación médica en su recuperación del Covid

Messi superó los 300 millones de seguidores en Instagram.

Messi superó los 300 millones de seguidores en Instagram. Crédito: Getty Images

El astro argentino Lionel Messi regresó a los entrenamientos con el París Saint-Germain este martes, luego de que el cuerpo médico determinara que está completamente recuperado del Covid que sufrió el pasado diciembre.

A través un video publicado por el club a través de Twitter, el conjunto parisino informó sobre el regreso del dorsal 30, aunque no se sabe si será convocado para el próximo partido.

La recuperación de Messi generó una ausencia que preocupó a los fanáticos, pues según lo dicho por el mismo jugador, la recuperación fue más lenta de lo previsto y por eso se tardó en regresar a los entrenamientos grupales.

Vale destacar que el jugador contrajo la enfermedad en Rosario, donde pasó las fiestas de fin de año junto a su familia. Al determinarse que estaba positivo fue aislado en la provincia argentina, y cuando la prueba dio negativo regresó a Francia.

Messi se ha perdido por este motivo un duelo de Copa de Francia y dos de liga, pero puede volver el próximo domingo contra el Reims.

En total, desde su llegada al PSG el pasado verano, procedente del Barcelona, su club de toda la vida, Messi se ha perdido diez partidos de liga por diferentes motivos.

Con información de EFE.

Le puede interesar:

Impacto Messi: 8 patrocinios han llegado al PSG tras la llegada del futbolista argentino

¡Apareció Messi! El argentino asegura que le llevó “más tiempo” del previsto recuperarse del Covid

En esta nota

Lionel Messi Paris Saint Germain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain