Hombre mató a cinco de sus familiares a balazos en Texas y dejó a otras víctimas en condición crítica antes de suicidarse
El incidente ocurrió este sábado en el área de Corsicana, Texas; el sospechoso aparentemente baleó a sus víctimas en dos lugares distintos antes de darse un tiro en la cabeza en el interior de un vehículo
CORSICANA – Un hombre de Texas mató a cinco familiares a balazos, incluyendo un niño, antes de darse un tiro en la cabeza mientras que los oficiales se acercaban a las escenas del incidente este sábado por la madrugada en el área de Corsicana.
El jefe de la Policía de Corsicana, Robert Johnson, le dijo a los medios que un tiroteo fue reportado durante la madrugada del sábado en Corsicana, unas 50 millas al sur de Dallas, y que otro tiroteo ocurrió en la zona del pueblo Frost, 20 millas al oeste de Corsicana.
Johnson dijo que las víctimas incluyen dos hombres y una mujer en Corsicana, y un hombre y un menor en Frost. Las autoridades no han revelado los nombres o las edades de las víctimas.
Otras personas fueron heridas de bala en el tiroteo que ocurrió en Corsicana y una tercera persona también fue herida en la escena de Frost. Las tres personas heridas fueron trasladadas a hospitales en condición crítica, una de ellas fue declarada muerta horas más tarde.
Johnson dijo que el vehículo del sospechoso fue encontrado por la Policía utilizando tecnología GPS. Al acercarse al vehículo, oficiales encontraron a un hombre en el interior con una herida de bala en la cabeza; aparentemente se disparó a si mismo.
El sospechoso aún estaba vivo y fue trasladado a un hospital donde fue declarado muerto. El nombre del presunto tirador no se ha revelado.
Noticia en desarrollo.