El boleto más barato para el Super Bowl 56 cuesta $5,300 dólares, los costos desatan críticas de aficionados y ex jugador de la NFL

El costo de los boletos para el Super Bowl representan los más caros de la historia. Por tal razón, el ex estrella de los Bengals Chad Johnson hizo críticas asegurando que a los aficionados les resultará complicado ingresar al partido al estadio SoFi el próximo domingo

El SoFi Stadium está siendo alistado para el Super Bowl LVI que se jugará el 13 de febrero.

El SoFi Stadium está siendo alistado para el Super Bowl LVI que se jugará el 13 de febrero. Crédito: Ronald Martínez | Getty Images

El Super Bowl es probablemente el acto deportivo más esperado del año, ya que la atención mediática, así como la mirada de millones de aficionados están centradas en este espectáculo de la NFL, el cual no sólo es sinónimo de futbol americano, también de música y un sinfín de experiencias que sólo se viven una vez al año.

A una semana de que se dé el encuentro entre los Bengals vs. Rams, en el estadio SoFi de Los Ángeles, los boletos para presenciar el juego más importante de la liga están por las nubes. Según datos de TicketIQ, la entrada más accesible disponible cuesta $5,300 dólares, la ubicación del asiento se encuentra en la parte superior del inmuble.

Tener un mejor lugar implica desembolsar más dólares, los lugares están en los niveles inferiores del estadio,  un boleto tiene un costo promedio de $8,870 dólares. Al margen de que existe una gran demanda por una entrada, los costos revelan que no todos pueden pagar para ver el gran partido de la NFL.

En su última revisión de costos realizada ayer, TicketIQ informó que en el mercado de reventa, los boletos representan $9,086 dólares, por cuarto día consecutivo el precio ha estado por debajo de la marca de $10,000 dólares a 8 días de el juego.

Los precios de los boletos han ocasionado que diversos aficionados e, incluso, el ex estrella de los Bengals Chad Johnson critiquen a la liga por dicha situación que hace que los verdaderos aficionados puedan asistir al partido.

Con los años los precios de los boletos para entrar al Super Bowl han ido al alza, pero del 2009, cuando el más barato representó $1,000 dólares, a la fecha se han disparado considerablemente según el portal The Game Day NFL.  

Ante la gran demanda de entradas, pero también por sus altos costos, el cofundador y director ejecutivo de TickPick, Brett Goldberg, dijo a Forbes que los fanáticos interesados ​​​​en ir al juego deben estar atentos a los precios, pues afirmó que este Super Bowl es el más caro registrado.

De acuerdo con Forbes, Goldberg  indicó que desde el viernes 4 de febrero, hay alrededor de 1,800 boletos para el juego a la venta a varios precios, que van de los $5,000 dólares  hasta suites que cuestan un millón de dólares o más, dependiendo del catering que se ofrezca.

Además, el director ejecutivo de TickPick planteó que puede haber entre 3000 y 4000 boletos que se intercambiarán antes de que comience el juego el próximo domingo por la tarde.

También te puede interesar: 78% de los deportistas profesionales terminan en la ruina, asegura analista de negocios deportivos

En esta nota

Super Bowl

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain