Elimina las envidias con este ritual de los 7 limones de Mhoni Vidente
Mhoni Vidente reveló cómo hacer el “poderoso” ritual de los 7 limones para cortar rápidamente con las envidias, energías negativas y el mal de ojo
Si deseas cortar con las envidias, la energía negativa, el mal de ojo y eliminar la mala suerte, la astróloga Mhoni Vidente compartió cómo hacer el ritual de los 7 limones que, según comentó, cambiará tu fortuna inmediatamente.
La afamada adivina explicó que este ritual es “tan poderoso” que al momento de terminarlo los portales de la abundancia se abrirán para ti. Como requisito sugirió hacerlo los días martes o jueves.
En un video que publicó en su canal de YouTube, dijo que la suerte cambiará y podrían ofrecerte un nuevo trabajo, las personas que no te hablaban volverán a dirigirte la palabra o se te pagará un dinero que se te debe.
¿Qué necesitas para el ritual de los 7 limones?
Una vela de las siete potencias
Plato forrado con papel aluminio
Una copa con agua
Incienso de tu preferencia
7 limones verdes
Una copa de vidrio vacía
Tequila, ron o mezcal
Loción de 7 machos o loción de naranjo
Canela en polvo
Tu perfume diario
3 monedas de la misma denominación
Procedimiento del ritual
Mhoni Vidente pidió hacerlo momentos antes de dormir. “Es tan poderoso que podría darte sueño o sentirte cansado” alertó.
El ritual comienza rociando loción de los 7 machos o de naranjo a los limones. Haz el mismo procedimiento con tu perfume favorito.
Uno por uno, paso cada limón por todo tu cuerpo, de los pies a la cabeza, rezando un Padre Nuestro. Al final tendrás que haber rezado 7 oraciones.
Coloca uno a uno los limones en la copa de vidrio con agua. Tendrá que ser lo suficientemente grande para que todos quepan, por lo que puedes usar un recipiente transparente mediano.
Rocía la veladora de las 7 potencias con ambas lociones y colócala encima del plato forrado con papel aluminio. Luego pon las 3 monedas en forma de triángulo y espolvorea con la canela en polvo.
Sirve en la copa vacía el tequila, ron o mezcal.
Con un fósforo, prende el incienso y después la vela. Pide que los 7 arcángeles te abran las puertas de la abundancia, que tengas estabilidad y progreso en tu vida.
Deja la vela prendida hasta que se termine. Cambia diariamente el agua de los limones hasta que se acabe la vela de las 7 potencias.
Una vez que se termine la vela, deberás desechar los limones lo más lejos que puedas de tu casa.
Te puede interesar: Mhoni Vidente lanza trágica predicción para la dinastía Pinal